Entrada destacada

Motociclista denunció que le robaron el chasis

Y algo más.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Dos chacabuquenses en una comisión

Legislatura.

(Gacetilla)  El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) y el Senador Agustín Máspoli (Cambiemos), participaron de la constitución de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control para la Emergencia Administrativa y Tecnológica, bajo la Ley Nº14.815 y modificatorias.




La Comisión está integrada por los Legisladores Marcelo Daletto (Presidente), Juan Manuel Pignocco (Vicepresidente), Susana Lázzari (Secretaria), Agustín Máspoli (Vocal), Gabriel Monzo (Vocal) y Juan Debandi (Vocal).
“Oficialismo y oposición estamos trabajando juntos por una Ley tan importante como ésta para la Provincia, que fue votada en esta Legislatura y prevé que haya una Comisión Bicameral integrada por tres Senadores y tres diputados. El objetivo es el seguimiento y el control de ejecución de esta emergencia que permite al Poder Ejecutivo ejecutar sus políticas con mayor eficiencia ya sea para contratar obras o servicios”, dijo Daletto al finalizar la reunión.
Por su parte, el Senador Máspoli agregó que “Hoy estamos dando un paso más en la transparencia y el control de la gestión provincial poniendo en marcha esta Comisión Bicameral”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad