Entrada destacada

Homenaje a joven fallecido y polémica

Estrella amarilla.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola y Ciminelli celebraron la captura de la megabanda

El mensaje político.


Hoy por la tarde, en la Comisaría Local de Chacabuco, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde se brindaron detalles de la investigación policial que llevó a desbaratar una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas, que efectuaba hechos delictivos en el Conurbano y en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Estuvieron presentes  el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, Secretario de Seguridad de Chivilcoy, Carlos Perillo, el director departamental de investigaciones de Junín, comisario mayor Miguel Reisenauer, el Jefe comunal de Chacabuco, comisario Enrique Arce, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez y demás miembros de seguridad.




En ese marco, Ciminelli detalló el proceso de investigación, y cómo logró darse con los implicados en dicha causa. "Destacable la labor policial llevada a cabo en nuestra ciudad”, expresó Ciminelli, reconociendo el trabajo de los oficiales César Pinteño y Federico Benavídez, como de todo el equipo de Seguridad, mencionando más de 4.000 horas de escuchas telefónicas, coordinando y trabajando en equipo con los jefes de las distintas localidades.
“La gente de Rawson, del Partido de Chacabuco y de toda la provincia de Buenos Aires puede estar tranquila porque hemos sacado de circulación a una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas que a nosotros nos ha tocado enfrentar desde que asumimos esta gestión”, concluyó Ciminelli.
Por su parte, el director departamental de investigaciones de Junín, comisario mayor Miguel Reisenauer, brindó más detalles de la causa, desde el procedimiento, los allanamientos y elementos secuestrados; y destacó el trabajo en conjunto con las distintas dependencias de seguridad.
Posteriormente, tuvo la palabra el intendente municipal, Víctor Aiola, quien expresó “Confiábamos desde el primer momento del trabajo arduo que hace la policía bonaerenses, a través de la gestión de nuestra Gobernadora y nuestro Ministro de Seguridad, donde hay una firme decisión política de resolver estos casos”. Además, el Jefe Comunal agradeció el trabajo realizado por el equipo de Seguridad locales y de la zona. “Nosotros como políticos y como dirigentes tenemos la responsabilidad de respaldar, de acompañar y darles todas las herramientas necesarias para que nuestros efectivos policiales puedan trabajar como corresponde” expresó.
Por otro lado, el Secretario de Seguridad de Chivilcoy, Carlos Perillo, indicó “Los Municipios estamos trabajando mancomunadamente”, y en ese marco agregó “gracias al Intendente, gracias al secretario de Seguridad, sin duda gracias al trabajo con la policía y el Municipio de Chacabuco hoy los ciudadanos de Chivilcoy pueden estar más tranquilos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad