domingo, 23 de septiembre de 2018

"Aiola va a tener que caminar mucho para ganar las elecciones"

La opinión del presidente del PJ.


El presidente del Partido Justicialista, Javier Estévez, consideró que el intendente Víctor Aiola tendrá que "caminar mucho" para las elecciones del año próximo.
El edil dio a entender que la debacle del gobierno de Cambiemos a escala nacional y la unión del peronismo local serán claves para el resultado de los próximos comicios.




"El peronismo con el diálogo y la unión de todos los sectores de la oposición espera, en el 2019, ganarle a Víctor Aiola -dijo Estévez durante la cena del PJ en UOMA-. Tenemos todas las posibilidades. Esto era impensado hace 2 años. Hoy la gente está muy entusiasmada y quiere ganar. Quieren revancha, sobre todo, aquellos que están arrepentidos de haber votado a este gobierno".
"Se armó un gran grupo de oposición -consideró Estévez-. Con consenso vamos a llegar a formar una lista un candidato un espacio que nos represente a todos. seguramente Aiola va a tener que caminar mucho para ganar en el 2019".

3 comentarios:

Unknown dijo...

D q se jactan para decir boludeses los 3 mosqueteros chorros q se llenaron sus bolsillos d guita d la gente?? Dominguez con sus hijos y los problemitas d vicios en la noche dl pueblo...y jamas trajo un peso q chacabuco estando sentado a la derecha d la prostituta cristina!!!.barrientos el peor intendente d la historia d la ciudad!!! Incapaz,inutil...titere d juliancito y el gordito golia...caraduras,sinicos,ladrones.y todo los adjetivos q se les ocurra son estos tipos

Carlos Andres dijo...

Y encima, hablan ...

Carlos Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.