Aiola pasó la tarde con adultos mayores

Jornada.


(Gacetilla) Hoy por la tarde, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa y cultural, en el marco del día del jubilado.




Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a una multitudinaria cantidad de abuelos que disfrutaron de diversas actividades. Dicho evento fue organizado por distintas áreas del Municipio.
Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social, Adultos Mayores, Relaciones Institucionales, Cultura, Deportes, PAMI, ANSES, IPS, fueron algunas de áreas representantes. Además, la dirección de Salud estuvo presente con un espacio de vacunación destinada a los abuelos.
Bailes, actividades deportivas, una merienda y sorteos fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo. Estuvieron presentes abuelos de instituciones de Chacabuco, O'Higgins y Castilla.
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó "uno ve que ellos tienen tanta energía, tanta alegría, verdaderamente que eso contagia", y afirmó "los abuelos necesitan el apoyo y el acompañamiento de todos".
Además, Aiola agradeció a los delegados de las localidades por participar, como así también mencionó a las instituciones y áreas presentes en la jornada.
"Recibimos agradecimiento y amor sobre todo, porque se nota eso, tienen un agradecimiento y expresan amor en forma continua", prosiguió el jefe comunal, haciendo mención además a la visita a la Escuela Actividades Culturales de esta mañana, donde estuvo junto a integrantes del Centro de Día; "ese cariño tan intenso, que verdaderamente hace que valga la pena, como yo decía esta mañana, ser Intendente, en estas situaciones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad