sábado, 25 de agosto de 2018

Vecino molesto porque se suspendió el recital de Banda XXI

Palos para todos.


El conocido fotógrafo Miguel Cozzaglio publicó un crítico comentario a raíz de la suspensión del show de Banda XXI en Chacabuco.




Dejó abiertos interrogantes sobre la gestión municipal.
Este es el comentario publicado en facebook:
Banda XXI no puede actuar en Porteño porque el permiso anul de Bomberos está vencido, pero si se pudo hacer la cena del Máximo Gil.
¿Quién se hace cargo de semejante tropelía?¿quién se hace cargo de recuperar lo señado?¿quién se hace cargo de los honorarios de la gente que contaba con esa changa y ahora se le esfumo de las manos? ¿Cuánto hace que la Municipalidad sabía del vencimiento del certificado de Bomberos?¿Por que no lo comunicó a la comisión directiva del "Gigante del Centro" en tiempo y forma? ¿Existía ese vencimiento al momento de la cena del Máximo Gil?
Marito Bergaglio, se rompe el culo para traer espectáculos a Chacabuco y a su vez genera laburo para mucha gente. Hoy está devolviendo las entradas por la inoperancia y la falta de consideración (para unos si, para otros no) de quien está a cargo manejar el permiso municipal. El perjuicio económico que le causa es tremendo.
¿Quién se hace cargo? ...Aaaaahhhhh... ¡¡¡me acabo de enterar que una confitería que está a una cuadra de Porteño trae espectáculos y no está habilitada por Bomberos...!!! Hola ...Municipio...Teléfono..¡¡¡

No hay comentarios: