miércoles, 8 de agosto de 2018

Un vecino es funcionario nacional

Anuncio.


(Gacetilla) En la mañana del miércoles, Agustín Máspoli participó del encuentro del Vice-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el nuevo Subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Mariano Lamothe.




Conversaron sobre la actividad en distritos de la provincia y sobre los objetivos del nuevo equipo de la Secretaría,  de integrar a todos los actores y estudiar la minería a través del trabajo multidisciplinario. Lamothe explico además al Vice-Gobernador, las necesidades de modernizar la cartera y conciliar producción con medio ambiente.
 El flamante funcionario proviene de una familia de Chacabuco, se recibió en Economía en la Universidad Nacional de la Plata, y posteriormente realizó un Magister en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó durante años en la Consultora Abeceb, como Gerente de Análisis Económico y Director de Mercados Verticales junto al hoy Ministro de Producción de la Nación Dante Sica.
Además, desde Diciembre y hasta su llegada al gobierno nacional, trabajó  como Asesor del Senador Provincial Agustín Máspoli en las Comisiones de Presupuesto e Impuestos y de Comercio Interior, Pymes y Turismo, en las que el legislador se desempeña como Vice-Presidente.-

No hay comentarios: