miércoles, 22 de agosto de 2018

Seguridad: Infracción por vacas sueltas - Vendedor ambulante buscado por la Justicia

En las calles.


Ganado  Este miércoles, en horas de la mañana personal de Tránsito acudió a una denuncia de un vecino que informo sobre caballos sueltos en la ciudad, en inmediaciones de calle Ucrania.




Se pudo constatar la presencia de equinos y vacunos. Los agentes ubicaron a sus propietarios, labrándose contra ellos las actas de constatación e infracción correspondientes.
La Municipalidad recuerda que la normativa aplicable a dicha problemática es la Ordenanza Nº 6331/14, la cual establece que queda prohibido dejar animales sueltos en la vía pública, en las calles de la ciudad, caminos públicos o lugares abiertos.

Ambulante. En el día de la fecha personal de la Subestación Policial de Rawson, en avenida Rawson y Vieytes, procedió a la interceptación de un sujeto, a quien se le labró una acta de infracción por venta ambulante de bolsas de residuos, con intervención del Juzgado de Faltas de Chacabuco.
Asimismo, se estableció a tracés del sistema informático, que el mismo poseía pedido activo de paradero, desde el 29 de septiembre de 2003, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino por un contravención.

No hay comentarios: