miércoles, 22 de agosto de 2018

Mix: Olor a gas en una escuela - Aiola camina - Charla sobre educación

En pocas líneas.


Gas Los alumnos de la Escuela Primaria N°9 de Cucha Cucha fueron retirados por sus padres, este miércoles, luego de que en un salón se percibiera olor a gas.




Según el delegado municipal, Mauricio Puppio, se tomó la determinación citada para facilitar el trabajo de control realizado por un gasista.
Este establecimiento se abastece de este combustible a través del envase conocido como Chancha.

Aiola. (Gacetilla) El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió los barrios y mantuvo diálogo con los vecinos.
Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, los secretarios de Gobierno, Obras Públicas; y Servicios Públicos, además de los concejales del Bloque Cambiemos.
Primeramente, estuvo en Alcira de la Peña, junto al secretario, Mario Ferraresi. En ese aspecto destacó que se ha conseguido la planta de líquidos cloacales para el barrio, además del arreglo de caminos.
Parque Chacabuco, fue el segundo barrio visitado por el Intendente Municipal, lugar donde se ejecuta la obra que incluye la realización de veredas, refacciones sobre las torres; instalación de agua y desagüe, reactivación del tanque de agua; y renovación y parquización de la plaza. Además, se estudia la posible instalación de una Planta de Ósmosis Inversa.

Charla. El Foro de Defensa de la Educación Pública invita a la charla que dictará la licenciada en Comunicación Social, Verónica Piovani mañana a las 18.00 en el salón del Concejo Deliberante.

No hay comentarios: