miércoles, 22 de agosto de 2018

Mix: Municipio reconoce que faltan vacunas - Psicofísicos - Segura con molineros

Promesas para la semana entrante.


Vacunas. La Secretaria de Salud informó que las vacunas Membeo (recientemente incorporadas al Calendario de Vacunación, en el año 2017) y la Triple abacteriana acelular (DPT a), se encuentran transitoriamente en falta a nivel nacional.




Según informes del Ministerio de Salud de la Nación –que es quien las provee–, la semana entrante contaríamos con las mismas en nuestra ciudad.
Todas las demás vacunas del Calendario Nacional están disponibles para ser aplicadas. 

Psicofísico. (Gacetilla) El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, junto al gerente de la Cámara de Transportistas, Ruben Gardella, mantuvieron una reunión con Andrea Pérez, asesora letrada de la dirección nacional de Licencias de Transporte Interjurisdiccional.
El propósito consistió en dar tratamiento al proyecto para la implementación de los estudios psicofísicos para choferes en el Hospital Municipal.
Fue una primera reunión donde se abordó la propuesta que busca facilitar los estudios desde nuestra comunidad para los más de 1.500 choferes de Chacabuco.

Molineros (Gacetilla) Andrés Segura mantuvo una reunión con integrantes de la mesa directiva de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA).
Entre los temas abordados, se habló sobre alimentación, producción y empleo de los vecinos de Chacabuco.
Dicho encuentro se dió en el marco de una agenda de trabajo que Segura viene desarrollando  con distintos sectores de la ciudad para la elaboración de un proyecto estratégico local.  

No hay comentarios: