martes, 28 de agosto de 2018

Mix: Segura con Camioneros - Volvieron las vacunas pero... - Jornada

En muy pocas líneas.


Segura. (Gacetilla) En el marco de las rondas de dialogo con instituciones locales Andrés Segura mantuvo una reunión con Mariano Olaechea, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Chacabuco.





Allí, Segura puso a disposición de dicha institución sindical una serie de iniciativas comunitarias que hacen al ordenamiento territorial, abarcando al tránsito y al urbanismo.
  Además, se analizaron datos en materia de alimentación de los vecinos de nuestra ciudad, condicionados por las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, producto de las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos.

Vacunas. La directora de Salud, Yesica Berterame, dio a conocer que el Hospital ya cuenta con stock de vacunas menveo y triple viral celular. Atribuyó la demora a problemas en la Aduana. No obstante, aclaro que en caso de escasez, se priviligiará la aplicación de menveo a niños de 2, 3 y 15 meses, dejando en segundo lugar al refuerzo de los 11 años.

Jornada. Jornada de capacitación ProDDFi: Será el próximo jueves 30 de agosto, a partir de las 9:30, en la sala del Teatro Italiano. Invita el área de Deportes de la Municipalidad de Chacabuco. Organiza, el ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. 

No hay comentarios: