Mix: Reformas para el Máximo Gil - Tarifas para entidades - La JR y los niños

En pocas líneas.

Remodelar. (Gacetilla) Buscan remodelar el Hogar Máximo Gil. La propuesta surge a pedido de la Comisión Directiva de la Institución, donde intervendrá la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE) dependiente del Municipio.




A través del intendente municipal, Dr. Victor Aiola, el equipo de la UEPE, recorrió las instalaciones para evaluar las condiciones del lugar y mejorar su funcionamiento.
“Este es un proyecto conforme a la Comisión y para el bienestar de los chicos”, manifestó Martín Calabria, director de la UEPE.

Tarifa. (Gacetilla) La Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Dirección de Relaciones Institucionales comunican a las Entidades de Bien Público que por medio de Resolución 213/17 de OCEBA se encuentra vigente un régimen tarifario específico, de las cuales las mismas pueden ser beneficiarias.
Por tal motivo, se informa que, a los fines de asesoramiento, deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Alberdi 64, en el horario de 8:00 a 13:00. 



Festejo. (Gacetilla) En la noche del lunes se realizó una nueva reunión en el comité Alem, donde la Juventud Radical comenzó con la construcción de juegos para entregar en el festejo del día del niño, el próximo 26 del corriente mes, con lugar a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad