miércoles, 8 de agosto de 2018

Mix: ¿Quién lo arregla? - Hacienda en la UCR - Domínguez contra el aborto

En pocas líneas.


Plaza. Un vecino se puso en contacto con Chacabuquero para pedir que de arreglen las lajas de la plaza San Martín.
Especialmente se refirió al sector de escalinatas que da a la avenida Alsina, el cual se encuentra levantado.




Lo cierto es que desde que fue remodelada, la plaza presenta distintos problemas de construcción y niveles.
Charla. (Gacetilla) Una nueva charla debate se desarrolló éste martes en el Comité Alem. En esta ocasión expuso Cecilia Gabrieli, Secretaria de Hacienda del Municipio.
La profesional contable, ante una muy buena concurrencia, describió el funcionamiento y evolución del área que tiene a su cargo, Presupuesto municipal, perspectivas hacia el fin del ejercicio contable y medidas adoptadas para el presente año, entre otros temas.

Aborto. Julian Domínguez firmó una solicitada en la que se respalda la decisión de la senadora Silvina García Larraburru , de votar contra la despenalización del aborto.
Domínguez forma parte de un grupo llamado Peronistas por la Vida.
“Afirmamos que resulta más fácil para los defensores del sistema liberal aprobar esta ley antes que desarrollar e impulsar políticas que tiendan a una mayor igualdad social”, dice un fragmento de la nota.
En este sentido, “el aborto legal no es un remedio a la falta de oportunidades y la pobreza. La solución al problema de la injusticia económica y social debe darse implementando políticas de prevención, contención y justicia sociales y de distribución del ingreso y la renta”.

No hay comentarios: