martes, 7 de agosto de 2018

Mix: El aborto en las plazas - Cambiemos en la Guardería - Entregaron materiales

En pocas líneas.


Aborto. El movimiento a fsvor de la despenalización del aborto intervino distintos espacios públicos de la ciudad. Entre ellos se encontró la plaza San Martín. Se colocaron pañuelos y guirnaldas verdes en distintos monumentos.





Guardería. (Gacetilla) Los Concejales de Cambiemos visitaron la guardería canina que en los próximos días será inaugurada. Allí se albergarán animales vagabundos que serán atendidos y cuidados por el Servicio de Bromatología municipal.
A su vez, los ediles se encuentran trabajando en la conformación de una ordenanza que protege a los animales y regula el funcionamiento de la misma.
La guardería es una obra solicitada desde hace años por los vecinos, gracias a las gestiones realizadas por la Secretaria de Producción y Bromatología, se logró la construcción de la misma que finalizara con esta problemática que deviene de gestiones anteriores.
“La construcción de la guardería constituirá una mejor situación para los animales y dará solución a un pedido que hace mucho tiempo solicitaba nuestra comunidad” expreso el concejal Scally.

Educación (Gacetilla) Este lunes, la Dirección de Educación visitó la Escuela de Educación Especial, donde realizó la entrega de materiales para las prácticas profesionalizantes que llevan adelante los alumnos.
Recibieron calzado, delantales, antiparras y auriculares para maquinaria. Estuvo presente la vicedirectora del establecimiento escolar, Emilia Recondo.
Según explicó Gabriela Rizzotti, directora de Educación, las prácticas profesionalizantes están comprendidas en el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), donde el Municipio es el oferente. Las instituciones, se inscriben mediante la presentación de un proyecto, y una vez avalado por la entidad provincial, se entrega el material para efectuar las prácticas.

No hay comentarios: