viernes, 17 de agosto de 2018

Este fin de semana y el resto del mes se festeja el Día del Niño

Varias fechas.


Esta mañana, en la Casa de la Cultura se brindó una conferencia de prensa en el marco de los festejos por el “Día del Niño”.




Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, acompañado por referentes de las Sociedades de Fomento.
El sábado 18 en el “Galpón” de Cucha Cucha, en conjunto la Sociedad de Fomento de la localidad,  tendrá lugar el espectáculo “Espanta Niños”. El horario será de 14:00 a 17:00. Se suspende por lluvia.
En tanto que el domingo 19, desde las 14:30 junto a la colaboración de las Sociedades de Fomento, se festejará en la plaza San Martín. Y en la vecina localidad de Rawson, también habrá actividades, a partir de las 14:00.
El lunes 20, de 14:00 a 17:00, habrá diversidad de actividades en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio “La Ilusión”. Se suspende por lluvia.
El siguiente sábado 25 de agosto, de 14:00 a 17:00, habrá actividades en el CIC “Los Pioneros”. Reciclaje, títeres y juegos deportivos.

No hay comentarios: