miércoles, 8 de agosto de 2018

El tren Retiro - Junín correrá sólo una vez a la semana

Por obras.


Trenes Argentinos Operaciones dio a conocer que, a partir del 15 de agosto, el tren que une Buenos Aires con Junín tendrá una frecuencia semanal, en función a la obra del viaducto San Martín, por la que los trenes se detienen temporalmente en Caseros, sin llegar hasta la cabecera de Retiro.




Por razones operativas  los servicios del que salen desde la estación Caseros los días lunes y miércoles y los servicios que regresan desde la ciudad de Junín los martes y jueves quedan momentáneamente cancelados hasta la finalización de la obra, informó la empresa.
La frecuencia que sale desde Buenos Aires  los días viernes a las 18.29 y regresa los lunes a las 4.10 mantendrá cronograma habitual.
"Con una inversión de 192 millones de dólares, el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras a lo largo de 5 kilómetros entre Paternal y Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y permitiendo que el tren circule con mayor velocidad y seguridad, para que los pasajeros puedan viajar más rápido y cómodo", se dio a conocer.
Los pasajes para el tramo completo de Caseros a Junín cuestan 250 pesos en primera y 300 pesos en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40 por ciento. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 30 por ciento.
Más información sobre el servicio en: en el 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios: