lunes, 6 de agosto de 2018

Consejo: Sin riesgo edilicio en las escuelas - Calefacción bajo la lupa - Arreglan combi - Meriendas

Infornación oficial.


Riesgo. El Consejo Escolar de Chacabuco aclaró que ningún establecimiento educativo de del distrito corre riesgo edilicio. Se han efectuado reparaciones como la construcción de un nuevo techo en la escuela 13 de Castilla y ahora se gestiona la reparación de filtraciones en la Escuela Primaria 3.




Se dio a conocer que este año el Fondo Compensador que entrega la provincia ascendería a 4.000.000 de pesos, duplicando al del año anterior.

Calefacción Por otro lado, el Consejo informó que se están respondiendo consultas sobre la calefacción en los establecimientos. Esto se incrementó luego de la tragedia de la Escuela 49 de Moreno, donde murieron 2 personas a raíz de una explosión. El presidente del cuerpo, Leandro Di Pinto, repudió a quienes sean los responsables
Se han apagado calderas cuyo funcionamiento era dudoso, para que se avance con el control y reparación.

Combi. El arreglo de la combi de la Cooperadora de la Escuela 18 costará 200.000 pesos. La Municipalidad se hará cargo del rodado. La escuela 18 tendrá prioridad en el uso pero no la exclusividad. Se pondrá al servicio de todas las entidades educativas de Chacabuco.

Meriendas. Se volverá a abrir una licitación para definir quien se hará cargo del sevicio de meriendas universalizadas. Mientras tanto, se dio una prórroga a los actuales proveedores. Hubo una rotación en el menú.

No hay comentarios: