viernes, 10 de agosto de 2018

Aiola pidió a la militancia disfrutar de las "cosas buenas que nos pasan"

Reunión semanal y prisión de Boudou.


(Gacetilla) En la noche del jueves, se llevó a cabo una nueva reunión general en el Comité Alem con la presencia del Intendente Dr. Víctor Aiola.




Primero hizo uso de la palabra el presidente de la UCR, Tomás Yaber, quien describió las actividades que se desarrollan semanalmente en el Comité para luego comentar los resonantes hechos de corrupción que involucran no sólo a funcionarios del pasado gobierno sino también a empresarios, hecho que para el profesional resulta novedoso y todo un desafío para la justicia, lamentando el “triste privilegio, como argentinos, de tener condenado y preso a un ex vicepresidente”.
A continuación, el Intendente alentó a la militancia a una mayor participación, a defender la gestión ante el cúmulo de mentiras que intentan instalar en los medios gran parte de la oposición y “disfrutar más de las cosas buenas que nos pasan”.
Reiteró que la mejor forma de hacer política es caminar los barrios para estar presente junto al vecino porque “el único camino es el trabajo, el esfuerzo y la dedicación”.
También opinó que “la justicia es lenta, pero llega -en relación a la causa de los cuadernos- pero los que le hicieron mal al país van a terminar cayendo, uno tras otro” y cuestionó duramente a los dirigentes kichneristas que se quieren poner al frente de diversos reclamos en áreas donde hicieron muy poco cuando les tocó gobernar.
Por último, pidió el acompañamiento para transformar la provincia junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, fustigando a aquellos que “sacan los pies del plato cuando las papas queman” y pidió “poner el hombro y defender a la Unión Cívica Radical y a Cambiemos frente a aquellos agoreros que quieren que al país le vaya mal.”

No hay comentarios: