Entrada destacada

Investigan muerte de conocido vecino

Fallecimiento.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola mostró avances en el edificio para el resonador magnético

Recorrida de Aiola.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Hospital Municipal donde se lleva a cabo la obra civil del Resonador Magnético. Cubrirá un déficit importante en diagnostico por imagen. “Cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr cosas muy positivas para la comunidad”, expresó el Intendente.




En el marco de la celebración de su centenario, la Cooperativa Defensa de Agricultores donó la obra civil para el resonador magnético, convenio firmado a principios de marzo con el Municipio.
Aiola, mencionó que en Chacabuco el 90 por ciento de demanda en salud, la cubre el Hospital Municipal, tanto en urgencias como en internación.
“Haber invertido dinero que la población nos da mediante la recaudación de impuestos en estas obras que son tan importantes y que quedan para siempre, verdaderamente, a uno lo ponen muy contento”, finalizó.
Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; las autoridades de Salud, Julián Serritella, Ignacio Gastaldi; Mariano Frassa, y Andrés Fernández, además de los integrantes de la Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad