martes, 24 de julio de 2018

Mix: Colocarán arcos en las calles asfaltadas

Tambien: vacunan contra la hepatitis B y Aiola estuvo con la Fundación del Hospital.

(Gacetilla) El subsecretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recorrió la calle San Isidro donde se efectúan reparaciones. Hoy se procederá, nuevamente, con la colocación de asfalto. Otra de las calles es Balcarce, donde también deberán realizarse las mismas tareas.




Según explicó el funcionario, la obra comprende un período de recepción provisoria y definitiva. “En ese lapso, la empresa se hace cargo de cualquier daño o inconveniente que surja en la obra”, aclaró y agregó, “la empresa está cumpliendo con lo que se ha pactado”.
En tanto que para la calle Balcarce, el Municipio solicitó a la Cooperativa de Granjeros la prohibición del tránsito de camiones de carga, una de las causas por las que se magnificó la rotura del asfalto. Echevarría adelantó que se comenzará con la colocación de arcos para evitar el tránsito pesado.
Por otra parte, puntualizó en la realización de cordón cuneta sobre calle Insiarte y en los trabajos de bacheo que comenzaron hoy sobre el acceso Hipólito Yrigoyen.

Vacunación. (Gacetilla) El próximo 28 de julio es el “Día Mundial contra las Hepatitis”, en ese marco desde la secretaría de Salud se impulsa la campaña gratuita de vacunación contra la Hepatitis B.
Los vecinos podrán acercarse los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio, de 13:00 a 16:00, al Vacunatorio del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
El coordinador de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), Gustavo Masci, explicó, “es un refuerzo de campaña de concientización sobre este tipo de enfermedad que es prevenible contra la vacunación”.
“Es un método seguro, libre y gratuito para recibir protección y prevención contra esta enfermedad viral”,continuó.

Salud. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a miembros de la Fundación del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, donde dialogaron sobre las tareas que vienen realizando y los proyectos a implementar.
Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orisni; el secretario de Salud, Julián Serritella; y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.
“Seguimos trabajando juntos porque en nuestra gestión la salud es una prioridad”, señaló el Jefe Comunal.
En tanto que, Jorge Caticha, presidente de la Fundación, señaló “nos vamos juntando para contar avances y los proyectos que ellos tienen. El ida y vuelta que tenemos siempre”.
El próximo lanzamiento de la nueva Rifa será en agosto. Se agregarán mil números.

No hay comentarios: