martes, 24 de julio de 2018

Ex funcionario de Aiola recibió carta documento de parte de una concejal y estalló

Por las derivaciones del caso de los aportantes truchos.

Luis María Speranza, ex funcionario municipal y edil, publicó una dura nota de opinión luego de haber recibido una carta documento a raíz de declaraciones en las que aludía a la concejal de Cambiemos, Graciela Rodríguez.




El texto, publicado en facebook, fue titulado: "A los dirigentes y funcionarios politicos no se los injuria, se los controla y se los cuestiona":
En virtud de haber recibido una carta documento instandome a ratificar o rectificar mis declaraciones donde se nombra a la concejal doctora Graciela Rodríguez, como conocedora de las formas de financiamiento de la campaña de cambiemos, voy a realizar algunas reflexiones para dar por terminada esta cuestion por lo menos de mi parte.

1)según se desprende de mis palabras escritas en mi facebook, en ningun momento he injuriado o calumniado a la dra. Graciela Rodríguez, si ud. se ha sentido asi, le pido las disculpas del caso, ya que no ha sido mi intencion, pero yo solo he detallado la situacion que se ha manejado en el caso de los fondos de campaña, en relacion a la del año 2015, en la cual yo mismo he participado y ni yo ni la dra. podemos desconocer que fue tal cual detalle.
2) es cierto que habiendo puesto a mi nombre el medidor de la Cooperativa Eléctrica que se utilizó en la campaña 2015 en el local de la calle Belgrano, se pagó casi 3 años después, y yo me entero recién cuando intente votar en las elecciones de la Cooperativa, tiempo atrás y por ese motivo no pude hacerlo. Esto no es un invento ni una calumnia, es comprobable facilmente. Los fondos para pagar esa factura de la luz fueron enviados y manejados por las personas que detallo en mi comentario y eso no configura ninguna injuria ni ninguna calumnia.
3) no es mi intencion “ampliar mi trascendencia publica” como dice la dra. Rodríguez, eso supondra ella, yo solo me remito, como simple ciudadano a manifestarme en las redes sociales cuestionando las actitudes y los pensamientos de funcionarios y dirigentes politicos. Lejos esta de mis intenciones volver a la actividad partidaria militante, pero considero que tengo todo el derecho a expresarme y a cuestionar el accionar de dirigentes y funcionarios a quienes les pagamos el sueldo.
4) nuevamente repito: nunca ha sido mi intencion injuriarla a usted dra. Rodríguez, ni a ningun funcionario o legislador. solo he cuestionado su accionar, lo cual me considero con el derecho de hacerlo con ud. y con cualquier funcionario publico ya que son “servidores publicos”. No debe tener miedo a ser cuestionada permanentemente. Yo lo he sido, yo tambien he sido perseguido políticamente, hasta tener que tomar la decisión de abandonar para siempre la actividad militante, y nunca envie cartas documento a mis detractores, ya que lo considero parte de la actividad cotidiana a la que ud. deberia estar acostumbrada.

Con estas palabras espero dejar aclarada la cuestion. Le sugiero, escuche el audio de la llamada telefónica que le hiciera el periodista del diario Cuatro Palabras donde ud. dice lo que dice y luego lea mis declaraciones. Ahí verá que en ningún momento la injurié y sólo detallé hechos y realicé un análisis de la situación, simplemente eso, de manera tal que si tomo ud. estos cuestionamientos como injurias le pido las disculpas del caso ya que no fueron, en ningun momento, mi intencion.

Firma: Luis María Speranza

No hay comentarios: