jueves, 12 de julio de 2018

Allanamientos contra el narcotráfico

Investigación.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, inicio una investigación por la venta de estupefacientes en dos domicilio de la ciudad de Chacabuco.




La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera y la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Sagesse, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dichos lugares se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria, se encomendaron tareas específicas a grupos operativos de personal encubierto.

 Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 2 órdenes de allanamiento para los domicilios investigados. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día Jueves 12 de Julio del corriente año. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada por grupos operativos de la delegación en cuestión con colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junin a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana y clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, telefonía celular.
En relación a los masculinos investigados, los mismos quedaron imputados en la causa judicial por Infracción Ley 23.737.

No hay comentarios: