sábado, 28 de julio de 2018

Aiola con un vendedor de golosinas

Visita de sábado.


(Gacetilla) En la jornada de hoy y a pesar de la copiosa lluvia, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, realizó varias actividades en la ciudad, entre las que se destacan la visita a dos vecinos de nuestra comunidad.




El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli; el presidente del Comité de Lincoln, Juan Hauciartz; y funcionarios del gabinete municipal local.
"Me gusta mostrar a la gente estas historias de superación diaria a través de una de las principales herramientas que nos permite concretar sueños, el trabajo", expresó Aiola durante la visita al conocido comerciante Raúl Nicolini. Y agregó "destaco la entrega y legado que Raúl deja a sus hijas".
Luego de compartir mates y charlas, Aiola se dirigió a la casa de la familia Gómez Bárcena, que viven en la zona este de la ciudad. Allí el Intendente caminó varias veces el lugar y hoy, pese a varios días de clima húmedo y lluvioso, se acercó al barrio para escuchar de sus propios habitantes la situación actual.
"Queremos transformar la realidad de estos barrios porque todos nos merecemos vivir mejor. Estoy convencido que estamos por el camino correcto, porque después de años estos barrios están recibiendo obras que cambiarán sustancialmente la vida del vecino", expresó Aiola al matrimonio, el cual agradeció la presencia del Intendente.
Ambos vecinos coinciden que el trabajo es la alternativa de cambio y que Chacabuco necesita de un cambio cultural ya que es imposible que el Estado sea único responsable.

No hay comentarios: