Entrada destacada

Demorado por droga

"Con olor nauseabundo".

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Prometen más seguridad

Preocupación.


(Gacetilla) En la mañana de ayer, el secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli, junto al director de Defensa Civil, Ignacio Mansilla, y el equipo técnico de Educación Vial visitaron la localidad de O'Higgins.




Se llevaron a cabo reuniones en la Delegación municipal con el delegado César Lucci, las autoridades policiales locales y la Sociedad de Fomento, para tratar diferentes temas que hacen a la seguridad de la localidad.
Uno de los temas tratados en el avance en el proyecto que incluye la colocación de cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde la Subestación comunal, en la cual ya se están llevando a cabo reformas edilicias.
Posteriormente se dirigieron junto al delegado y las autoridades policiales al Instituto Santa Ana, donde Educación Vial viene trabajando el proyecto “Mi Primera Licencia”. Hoy finalizó la primera etapa, haciéndose entrega de certificados a los alumnos que aprobaron el primer examen.
Consultado sobre estas visitas a las localidades, Cimenilli expresó "estar cerca del vecino conociendo sus necesidades de primera mano es fundamental para agilizar los tiempos de respuesta del Estado, principalmente cuando no residen en la ciudad cabecera", y remarcó que por ello semanalmente se recorren las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad