miércoles, 11 de abril de 2018

Múltiples repudios a la intervención del PJ nacional

Distintas agrupaciones se expresaron sobre el tema.

Foto aportada por La Cámpora

La Cámpora. La intervención al Partido Justicialista dictada por la Justicia Federal es arbitraria y carece de todo sustento legal.
Por tal motivo, manifestamos nuestro más profundo rechazo a este nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al ariete Judicial como herramienta proscriptiva.




En este sentido, hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones políticas y de la sociedad civil, para enfrentar esta nueva provocación de quienes solamente están interesados en enfrentar a los argentinos y repetir los peores errores de la historia política de nuestro país.
Firma: La Campora.

Eva mente. La intervención del Partido Justicialista, determinada por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, designando un interventor, al sindicalista Luis Barrionuevo, de probada afinidad con el Presidente Mauricio Macri, deja al descubierto la clara intención del gobierno nacional de proscribir al principal partido opositor, tratándose además del movimiento más popular y masivo de la historia argentina.
Pero no caben dudas, que también pone en evidencia que se trata de una maniobra política para dejar al PJ en manos del macrismo. Vinieron por todo y este es un ejemplo más que pone de manifiesto lo que es un secreto a voces.
Firma: Agrupación Nuevo Peronismo - Eva Mente

Nuevo Encuentro. Desde Nuevo Encuentro Chacabuco repudiamos enérgicamente la intervención del Partido Justicialista dictada esta tarde por la jueza federal Servini de Cubría, ya que es claramente una acción proscriptiva, cuyo único fin es poner a los partidos de la oposición bajo el control del gobierno.
La medida dictada por la Justicia Federal es arbitraria y carece de todo sustento legal, pero además es una maniobra artera que atenta contra la independencia de los partidos políticos, uno de los pilares de la Democracia.
Una vez más, el gobierno de Mauricio Macri utiliza a una parte de la Justicia para atacar a la organización popular, amedrentar voces opositoras, y desprestigiar la política como herramienta transformadora.
Firma: Mesa de Conducción de Nuevo Encuentro Chacabuco

No hay comentarios: