domingo, 8 de abril de 2018

Mix: Se hace la pollada de los jilgueristas - Daletto presidente - Equipamiento para la Guardia

En pocas líneas.


Pollada. La Asociación de Jilgueristas informó que la pollada programada para este domingo no se suspende. Ya se ha puesto la carne en las parrillas y en horas del mediodía estarán listos en 9 de Julio y Casasco.




Daletto. (Gacetilla) El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) constituyó la Comisión de Presupuesto de Impuestos de la Cámara de Diputados bonaerense y presidirá la misma por segundo año consecutivo.
“Junto a los 14 integrantes de la Comisión tenemos enormes desafíos por delante, como el tratamiento de la Ley de Presupuesto y de la Ley Impositiva para cuidar los intereses de todos los bonaerenses”, dijo Daletto.
Integran la Comisión los Legisladores: Valeria Arata; Juan Debandi; Maricel Etchecoin Moro; Adrián Urreli; Mario Giaccobe; Fernando Pérez; Diego Rovella; Suana Lazzari; Matías Ranzini; Avelino Zurro; Carlos Moreno; Rubén Eslaiman; Juan Manuel Cheppi; y Fabiana Bertino.

Equipamiento. La Fundación Hospital Municipal dio a conocer que recibió equipamiento para la nueva guardia de emergencias del nosocomio local.

No hay comentarios: