miércoles, 25 de abril de 2018

Mix: Operativos de tránsito - Argentino compró material - Actividades en OHiggins

En pocas líneas.


Tránsito. (Gacetilla) Este martes por la mañana personal de Tránsito realizó sus habituales operativos de control y prevención en la intersección de la avenida Lamadrid y calle Remedios de Escalada de San Martín.




Como resultado, se labraron nueve actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes. Asimismo, se continúa con las tareas preventivas en los establecimientos escolares y en la zona céntrica de la ciudad.
Por otro lado, tras previa intimación por falta de habilitación, se procedió con la clausura de una metalúrgica por disposición del Juez de Faltas local con apoyo de efectivos de la Policía comunal.
Además, personal del Grupo Motorizado de Tránsito efectuó los controles donde se labraron ocho actas de infracción y se retuvieron seis motocicletas y un automóvil por incumplimiento de las normativas vigentes. 

Clubes. (Gacetilla) En la mañana del martes, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, estuvo en el Club Argentino, acompañada por su presidente, Martín Badel.
Desde la Institución, ya realizaron la primera compra de materiales con el dinero que proviene del programa municipal "Nuestros Clubes". La misma fue destinada a material de emergencia, desde tablas, cuellos ortopédicos, botiquín completo, entre otros elementos esenciales.
En ese aspecto, Marveggio expresó, "una de las cosas que vamos a hacer en los próximos meses es una capacitación de este material para que todo el mundo sepa cómo se usa cada una de las cosas que fueron adquiriendo".
Por su parte, Badel indicó "siempre estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad". Además, realizó un repaso por la actualidad de la Institución y proyectos a futuro.

O'Higgins. (Gacetilla) El delegado de O'Higgins, César Lucci, realizó un repaso por distintas actividades que se desarrollan en la localidad. Actualmente se está trabajando en el mantenimiento.
Además, Lucci destacó la iniciativa del Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, de promover la presencia de las distintas áreas municipales en la localidad, tales como Gobierno, Obras Públicas, entre otras, y las próximas a reunirse, como Cultura y Servicios Públicos.
Por otro lado, el delegado hizo mención en la participación del 50º Aniversario de Mariápolis, que será este próximo viernes 27. 

No hay comentarios: