martes, 24 de abril de 2018

Mix: Enseñan a estacionar - Postergan entrega de lotes - Basura

En pocas líneas.


Postergado. La Dirección de Casa de Tierras comunica que por razones climáticas se suspende el acto de entrega de posesión de la Quinta 792 previsto para mañana miércoles 25 de abril, dándose a conocer en los próximos días la nueva fecha de realización.




Estacionamiento. (Gacetilla) Este lunes por la tarde personal de Tránsito efectuó tareas de concientización en la Escuela N° 1 sobre el uso del estacionamiento exclusivo para motos. Asimismo, se remarcó la importancia del uso obligatorio del casco y el respeto de las normativas vigentes en materia de seguridad vial.  Esta tarea continuará en cada uno de los puntos estratégicos donde fueron ubicadas las vallas.

Residuos(Gacetilla) La secretaría de Servicios Públicos recuerda a la población el cronograma de recolección de residuos no domiciliarios que se divide en días de semana por cuadrante. Los residuos deberán sacarse a la vía pública el día anterior correspondiente a la recolección.   Los residuos sólidos urbanos son los provenientes de construcciones, poda y desmalezamiento del interior de propiedades, resto de aseos, chatarra, madera, tierra.
- Deberán colocarse en bolsas y dejarlos sobre la vereda.
- La cantidad no debe superar el metro cúbico (equivalente a cuatro bolsas de residuos) y en caso de hacerlo, se debe proceder a la eliminación por medios propios del particular, según Ordenanza 4384/07

No hay comentarios: