lunes, 23 de abril de 2018

Mix: El Foro con la Defensoría - Movieron estacionamiento ilegal - Vidal rebaja impuestos

Noticias en pocas líneas.


Viaje. (Gacetilla) Representantes del Foro en defensa de la escuela pública de Chacabuco se reunieron con el licenciado Alejandro Garay y la licenciada Verónica Orellanos de la Dfensoría del Pueblo de la provincia en la ciudad de La Plata. Estuvieron acompañados por la doctora Carolina Olmos de la Casa de Derechos. Se continúa trabajando para destrabar las situaciones de las escuelas de Castilla y la Secundaria 8.




Movimiento El gobierno municipal modificó la disposición del estacionamiento de motos de la calle Reconquista entre San Martín y Pueyrredón para evitar que viole la legislación vigente.
Cabe recordar que Chacabuquero había publicado que las vallas habían sido colocadas, inicialmente, demasiado cerca del lugar donde se encuentra la puerta de acceso al establecimiento.

Rebaja. La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una una reducción de impuestos del 15,7 por ciento promedio en la tarifa de luz; 6,3 en la de gas y 6,2 en la de agua. La medida busca reducir el impacto de la suba de tarifas. A escala nacional, el presidente Mauricio Macri pidió ahorrar energía.

No hay comentarios: