viernes, 2 de febrero de 2018

Mix: Llegaron mas autos para la rifa - Educación Vial - Medio Ambiente

Noticias en pocas líneas.
Autos. Este viernes, arribaron más autos a Chacabuco con motivo de la rifa de los Bomberos Voluntarios.
El lunes se llevará a cabo el primer sorteo mensual. Los premios son dos coches Peugeot 301 0km.


Medio Ambiente. (Gacetilla) Este jueves, el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, estuvo en Capital Federal en los ministerios de Medio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Transporte de la Nación para gestionar los proyectos del área previstos para este año.
Según lo adelantado por el funcionario, en la cartera Medioambiental se dialogó sobre la posibilidad de instalar en cercanías de la Planta de Tratamiento un biodigestor de residuos sólidos urbanos.
Por otra parte, habló sobre el Basural Municipal, que se encuentra bajo la órbita de Servicios Públicos. Atencio manifestó que tal como es de público conocimiento, el sector pasará a depender de la secretaría de Producción, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
En tanto que en el ministerio de Transporte, se dialogó sobre el proyecto de “CicloVías”, que ya fue tratado por los concejales integrantes de la Comisión de Obras Públicas, reunión de la que también participó el Subsecretario.

Tránsito. (Gacetilla) Esta mañana, personal del área de Educación Vial estuvo en la Colonia de Verano "Ingredion",  en el marco de la campaña "Verano Seguro", dependiente del Plan de Seguridad Vial 2018, propuesto por la secretaría de Seguridad Ciudadana.
La campaña consiste en trabajar junto a los niños, las señales y el respeto de las normas de tránsito. Desde los más pequeños podemos prevenir los accidentes viales. 

No hay comentarios: