miércoles, 31 de enero de 2018

Mix: Homenaje en vida - Se acabaron las vacunas - Bicicleteada contra el cáncer

Noticias en pocas líneas.
Homenaje. En el mediodía de este miercoles, se llevó a cabo la inauguración de la sala de prensa del Concejo Deliberante. Se trató de la respuesta a un pedido del Círculo de Periodistas de Chacabuco.


También se realizó un homenaje en vida al periodista Carlos Vita, imponiedo su nombre al este espacio.

Vacunas. (Gacetilla) La Secretaría de Salud informa que, al completarse el total de dosis de vacunas que llegó desde la Región Sanitaria III (250), a partir de la fecha no se brindarán más turnos para vacunación de fiebre amarilla.
Quienes deseen adquirir la vacuna deberán llamar a las sedes de la Región Sanitaria III de Junín.

Bicicleteada. (Gacetilla) Este próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 18:30, se realizará una bicicleteada recreativa en el marco del “Día Mundial contra el Cáncer”.
La actividad es organizada por el Servicio de Oncología del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” en conjunto con ALCEC y Fundación “Batalla por Vos”.
La concentración será a las 18.30 en la Municipalidad como punto de partida, para recorrer las cuatro avenidas.
“La jornada recreativa tiene el fundamento, el objetivo de concientizar sobre el cáncer, ya que el 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer”, señaló Mariela Nawojczyk, oncóloga del Hospital, quien estuvo acompañada por Marcos Gallina, referente de la fundación “Batalla por Vos”.

No hay comentarios: