sábado, 16 de diciembre de 2017

"Continúan ajustando entre los que menos tienen"

Actividad de Mauricio Barrientos.
(Gacetilla) El legislador Mauricio Barrientos participó de la Sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires donde, en espejo con lo que pasó en el Congreso Nacional, done “lamentable y tristemente se reprimió a los manifestantes como en viejas épocas”.
Barrientos sostuvo "Desde nuestro Bloque UC-PJ rechazamos el tratamiento exprés, sin debate y a las escondidas, que le quieren dar a proyectos que quitan derechos a los trabajadores y a las Cooperativas”.


“Tenemos la responsabilidad de ser oposición y en consecuencia, rechazamos estos proyectos antipopulares que ajustan sobre los sectores más vulnerables de la sociedad", expresó el Diputado Provincial.
“La gobernadora María Eugenia Vidal está impulsando reformas previsionales que al igual que en el orden nacional aumenta las edades para jubilarse y modifica negativamente los haberes previsionales. La armonización previsional que impulsa el gobierno de Macri para nuestra provincia implica la modificación de las jubilaciones actuales y las condiciones de las futuras, bajando el haber jubilatorio y aumentando la edad y años de servicio requeridos para jubilarse”, sostuvo.
"Una a vez más –expresó Barrientos- continúan ajustando sobre los trabajadores y los que menos tienen".

No hay comentarios: