lunes, 20 de noviembre de 2017

Tránsito: Vehículos secuestrados - Alcoholemia - Infracción en la noche

Resultado del fin de semana.

(Gacetilla) Personal de la Subsecretaría de Tránsito efectuó este fin de semana largo los controles de prevención y control vehicular sobre todo el corredor nocturno y en distintos puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de seguridad Vial.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 17 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener seis motocicletas con escape antirreglamentario y dos  automóviles.


El procedimiento de control de alcoholemia arrojó cuatro resultados positivos, por lo que se procedió a retener vehículos y licencia a dos conductores y el resto con conductor alternativo. También se labro acta de constatación e infracción a un local de expansión nocturna por ingresó y egreso fuera del horario permitido.
Por último personal del área participó del operativo de seguridad llevado a cabo en ocasión de la final de fútbol local, donde se enfrentaron el club 9 de Julio vs el club Argentino.

No hay comentarios: