sábado, 11 de noviembre de 2017

Realizaron prácticas con motoniveladoras

En las calles de la ciudad.


(Gacetilla) En la mañana del sábado se llevaron a cabo las prácticas del curso de "Maquinistas Viales" destinado a los empleados municipales, en este caso pertenecientes a la secretaría de Servicios Públicos.
En ese marco, el secretario del área, Mario Ferraresi, junto al instructor de maquinistas, Daniel Olari, presenciaron los trabajos que se desarrollaron en determinadas calles de tierra de nuestra ciudad.


Consultado sobre este tema, Ferraresi expresó "Sabemos de la importancia que es la capacitación, que capacitarse es crecer, es querer superarse y ser mejor día a día",haciendo alusión a poder brindarle, de esta manera, soluciones concretas a los vecinos, y proyectando a futuro nuevos cursos para el personal.
Por su parte, Olari indicó que el balance del transcurso de los siete meses que lleva dicho entrenamiento es muy positivo, resaltando la calidad humana de los empleados, la predisposición de aprender y superarse a sí mismos. Además, brindó detalles sobre los ejercicios prácticos puestos en marcha.
Además, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo una capacitación sobre lubricantes y grasa, que respecta a cuidados y prevención; y por otro lado, los encargados de una empresa explicarán a los maquinistas sobre el mantenimiento de las mismas; con el fin de prevenir daños o roturas.

No hay comentarios: