domingo, 26 de noviembre de 2017

Policiales: Pareja asaltada - Policía atropellado

En las calles de la ciudad.


Robo. Un vecino de  27 años denunció que alrededor de las 4:30 de este domingo fue víctima de un robo.
Se llama Mauro Cirigiliano y le contó a la Policía que se encontraba junto a su pareja en vehículo de su propiedad, estacionados en Vicente López entre Pueyrredón y San Martin cuando se acercó un sujeto y tras  intimidarlo con un hierro le sustrajo una cartera con dinero y efectos personales.




Resistencia. Alrededor de las  4.30 de hoy, personal policial junto con inspectores de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial y  empleados de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nacional mientras llevaban a cabo operativo de control de alcoholemia en el marco operativo de Nocturnidad. Al intentar identificar al conductor de un Ford Focus, el rodado no detuvo su marcha evadiendo operativo de control.
Se inició la persecución del rodado  hasta que en acceso Hipólito Yrigoyen y Bonini se logró hacer detener al mismo.
Por las maniobras que realizó el vehículo  se sospechó que el conductor estaba en estado de ebriedad.
Luego de detener su marcha y mientras se lo lograba identificar, el conductor atropelló al oficial Mauricio Beretta que se encontraba haciendo tareas de señalización.
El sujeto fue aprehendido e identificado como Jonathan Harispe, de 23 años a quien el test de alcoholemia le arrojó un valor de 1.69.
El oficial de Policía sufrió lesiones en la muñeca izquierda.

No hay comentarios: