miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mix: Sin Ginecología en el Hospital - Certificados de empleo - Educación vial en el centro

Noticias en muy pocas líneas.
Ginecología. (Gacetilla) La Secretaría de Salud de la Municipalidad informa a la comunidad que el Servicio de Vacunas y Ginecología no atenderá en el día de la fecha debido a tareas de fumigación llevada a cabo por Bromatología. El servicio se restablecerá mañana, jueves 30 de noviembre, con total normalidad.




Empleo. (Gacetilla) En el salón del Honorable Concejo Deliberante, pasado el mediodía de ayer, el intendente Víctor Aiola participó de la entrega de certificados de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROMOVER.


"Nosotros en nuestra ciudad cuando empezamos a trabajar, una de las cosas que la gente nos pedía era la restauración de los servicios públicos, la limpieza, la seguridad y el tránsito. Pasado dos años de gestión, la primera cosa que nos pide la gente son fuentes de trabajo. La gente no quiere subsidios", remarcó el Intendente.
"Al tener resuelto el tema del trabajo, uno empieza a pensar en otras cosas. Uno se siente completo", comentó Aiola tras destacar que en su gestión el empleo genuino es una prioridad.


Vial. (Gacetilla) Desde la subsecretaría de Tránsito continúan las tareas diarias de la coordinación de Educación Vial Chacabuco.
Ayer a la mañana estuvieron nuevamente en el centro de la ciudad realizando las tareas de prevención y concientización a los vecinos en materia de prevención y seguridad vehicular.

No hay comentarios: