martes, 21 de noviembre de 2017

Mix: Secuestran moto - Donan sangre - Historieta

Noticias en pocas líneas.




Tránsito. (Gacetilla) Un nuevo operativo de control vehicular realizado en la mañana de hoy fue desplegado por la subsecretaría de Tránsito conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de seguridad Vial, sobre la intersección de calle Balcarce y 14 de Julio.
Como resultado se labraron cuatro actas infracción por falta de documentación reglamentaria obligatoria y se procedió a retener una motocicleta.


Sangre. (Gacetilla) El equipo de Hemoterapia del Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen comunica que mañana miércoles 22 de noviembre estará en Castilla en una nueva jornada de donación de Sangre. 
Se comenzará a atender a partir de las 8.00 en el Hospital Tomas Keating de la vecina localidad.


Historieta. (Gacetilla) Mañana miércoles, de 13.30 a 16.30, en el edificio de la EP Nº 12 (Entre Ríos 198), se realizará el Taller de Cómics e Historietas que lleva adelante la Escuela de Educación Estética Nº 1.
El núcleo central de esta propuesta pasa por un acercamiento a la técnica de la historieta en la mejor edad de las personas. Tanto niños como adolescentes podrán expresarse a través del dibujo y guión de la misma, generando la construcción de un producto colectivo vinculado a la cultura local.
En cuanto a objetivos del taller, busca estimular el interés y el desarrollo de las capacidades expresivas de los niños y adolescentes. Crea riqueza desde lo cultural al poner en valor las características principales de la localidad y funciona como un evento alegre y lúdico que queda en la memoria individual y grupal.
El programa es proveniente del Ministerio de Gestión Cultural de Provincia.


No hay comentarios: