jueves, 9 de noviembre de 2017

Mix: Interés en el PJ - Más elementos para clubes - Jornada de psicología

Noticias en pocas líneas.

Internas. Las versiones indican que hay muchos interesados en participar en las elecciones internas del Partido Justicialista. Hay algunos que hablan de la posibilidad de que haya tres listas a escala local. El plazo para presentar nóminas finaliza el 14 de noviembre.
Hasta el momento, se trata de conformar una lista integrada por jóvenes o caras nuevas, desde la actual conducción, por ejemplo.


Clubes. (Gacetilla) La subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, continuó con la entrega de material deportivo. Esta vez para el Club Rivadavia y el Golf Club donde mantuvo diálogo junto a sus representantes quienes repasaron las actividades que se brindan en las instituciones.


El Club Rivadavia, por su parte, construirá una cantina. Autoridades de la Comisión Directiva destacaron la importancia que significa la entrega de materiales y el acompañamiento del Municipio.

Psicología. (Gacetilla) Este miércoles en el Teatro Italiano se realizó la primera jornada provincial en “Primeros Auxilios Psicológicos en Educación”. Durante la presentación hicieron uso de la palabra el secretario de Gobierno, Mariano Cámera; y el director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Mariano Frassa.
La capacitación se dictó en el marco de un convenio realizado entre Federación de Bomberos y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El objetivo de la jornada, se centró en introducir a los participantes en los conceptos teóricos de la psicología de la emergencia en el marco de la prevención para promover el aprendizaje de contenidos específicos, la intervención inmediata en crisis y emergencias; y el manejo de estrés de la intervención.

No hay comentarios: