miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mix: Donó el aumento - Cena con club - Obras en escuelas

Noticias en pocas líneas.


Donación. El concejal Hugo Moro donó el porcentaje del sueldo del mes que corresponde al aumento.
Fue para alumnos de la Escuela Primaria 27 que están recaudando fondos para conocer el mar.



Obras. (Gacetilla) Este martes la presidenta del Consejo Escolar, Emilia Recondo, junto a la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, recorrieron las dos nuevas aulas que avanzan en su construcción para la Escuela Primaria N° 2 donde también funciona el anexo 3071 de la Escuela Secundaria N° 7.
“Siempre tratamos de responder las demandas de las instituciones”, manifestó Recondo.
Además, las autoridades educativas estuvieron en el Jardín de Infantes Nº 915 visitando las instalaciones del Salón Usos Múltiples (SUM) que será inaugurado próximamente.

Cena. (Gacetilla) Como parte del recorrido y seguimiento de las instituciones deportivas de Chacabuco y de las localidades que integran el programa municipal Nuestros Clubes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la cena organizada por la Comisión Directiva del Club 9 de Julio. En ese marco, hizo entrega de material deportivo acompañado por la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio.
“Se recuperó la presencia de las familias en los clubes. La participación y el compartir a través del deporte”, señaló el Jefe Comunal tras agregar, “cuando vemos las cosas que se hacen con el aporte del Estado, lo bien administrado que están los clubes, nos ponemos contentos porque nos ayuda a trabajar en pos de la sociedad”.
Seguidamente Aiola manifestó que la única forma de que las sociedades crezcan es trabajando en conjunto, “y en ese trabajo en conjunto se encuentran las instituciones, los clubes y las Sociedades de Fomento”.

No hay comentarios: