viernes, 3 de noviembre de 2017

Mix: Colocan caños - Piden deportes - Se reúne Unidad Ciudana

Noticias en pocas líneas.




Caños. (Gacetilla) En el marco del Plan Cuartel por Cuartel, próximamente dará comienzo la colocación de caños en los frentes de los establecimientos rurales. Según informó el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, en los próximos días se comenzará por el Cuartel II.
El funcionario solicita a los productores rurales la compra de caños y desde la Municipalidad se procederá con su colocación. “De alguna manera es dar una solución definitiva a una problemática que tiene el sector que en muchos casos, obviamente se debe a la excesiva cantidad de agua caída en los últimos tiempos, hace que los caminos se corten. Más allá de que nosotros venimos ya hace un tiempo trabajando”, manifestó Ferraresi.



Las órdenes de compras se recepcionarán en el Corralón Municipal.


Deportes. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto a través del cual solicita a la Municipalidad que organice un proyecto de ejercicios y deportes dirigido a toda la comunidad.

UC. (Gacetilla) Unidad Ciudadana Chacabuco convoca a todos los vecinos y vecinas que se sientan representadas por la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, a la reunión general que se realizará este sábado 4 a las 18 horas en la sede ubicada en la calle 25 de mayo 113

No hay comentarios: