sábado, 11 de noviembre de 2017

Mix: Asfaltan calles - Sin PAMI - Reformas en la ANSES

En pocas líneas.



Asfalto. (Gacetilla) Ayer, en el barrio Parque Azul comenzó el movimiento de suelo en el marco del Plan de Accesibilidad que también integra a los barrios UOCRA, Municipal y Nuevo Parque Chacabuco. Una obra con más de 20 años de espera.
La iniciativa permite el asfaltado de cada acceso a los barrios. El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, manifestó que "estas son obras para vivir mejor", tras agregar que el Plan es parte de la transformación de Chacabuco.


Con este plan, el Municipio lleva asfaltado 27 cuadras entre los barrios San Antonio, Los Pioneros, Los Cardales, San Cayetano y Alcira de la Peña.

PAMI. (Gacetilla) Con motivo del Día del Trabajador del Instituto, este próximos lunes 13 de noviembre permanecerán cerradas todas la UGLs y agencias del PAMI de todo el país. 

ANSES. (Gacetilla) El jefe local de ANSES, Luciano Andriola, recordó que la oficina se encuentra en remodelación con motivo de brindar una mejora en la atención al público.
Según mencionó Andriola, se prevé que para los primeros días de diciembre se atenderá nuevamente en Sarmiento y Cervantes. Provisoriamente ANSES funciona en la Asociación de Jubilados y Pensionados, Padre Doglia Nº 221.
Por otro lado, explicó que continúan los créditos para jubilados y pensionados, pensiones no contributivas; y asignaciones universales y familiares.

No hay comentarios: