martes, 7 de noviembre de 2017

Joven muestra el efecto de la violencia de género

Publicó su historia en las redes sociales.


Mailén Brindo dio a conocer a través de las redes sociales el estado en el que quedó luego de ser agredida por su xpareja.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y a raíz de los golpes que recibió, la vecina perdió piezas dentales y sufrió lesiones en el rostro. El hecho fue denunciado.




Esto es lo que publicó en facebook: "Es la primera vez q voy a bajar una foto en mi muro de mi rostro. Así estoy, todavía me faltan los dos dientes y tengo que esperar para tener una prótesis provisoria, para que mi herida cicatrice bien y después de unos meses hacerme un implante. El cual los dos dientes me van a salir mas de 20 lucas. ¿De dónde los saco? ¿A quién puedo pedir ayuda?
No soy la única que sufrió esto, se que hay miles de mujeres mas, hoy vivo con miedo, pero voy a llegar hasta lo último para que se haga Justicia. No puedo hablar ni sonreir como solía hacerlo siempre. Tengo mucho apoyo y gracias a todos ellos estoy saliendo adelante. Principalmente mi hija, voy por todo y mas por ella... gracias a todos los que me mandaron y me demostraron su apoyo.
Soy una víctima más. #NiUnaMenos # JusticiaPORFAVOR"

No hay comentarios: