martes, 28 de noviembre de 2017

Daletto, destacado como muy laborioso

Premio Parlamentario.


(Gacetilla) El diputado bonaerense de Cambiemos, Marcelo Daletto, fue seleccionado entre los legisladores más laboriosos, según una encuesta realizada por Semanario Parlamentario.
Daletto ocupa el quinto lugar en la edición 2017 del reconocido Premio, siendo el único legislador de Cambiemos de la cuarta sección que está en el cuadro de honor de la entrega de la distinción.
En el medio de comunicación destacan al diputado como una “figura que se convirtió en clave para el oficialismo en lo que fue la sanción del Presupuesto. En su segundo año de mandato logró afianzar su vocación de aceitar vínculos con la oposición, como ya lo había hecho en 2016”.




“De dilatada trayectoria en la política, su permanente búsqueda de consenso le permite al oriundo de Chacabuco estar por segundo año consecutivo entre los más laboriosos”, indica la publicación.
Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.
Se trata de una encuesta cerrada, donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores a los cuales les corresponde un puntaje que se acula y proporciona el resultado.
En esta oportunidad, se entregaron un total de 305 planillas, de las cuales 276 correspondieron a legisladores y asesores y 29 a la prensa especializada. Fueron contestadas, y entregadas en tiempo y forma la totalidad de las planillas entregadas a la prensa y 198 de las entregadas en los despachos de los legisladores, lo que arrojó una participación positiva del 74,42% de los consultados.
“Recibir el reconocimiento de mis colegas y de los periodistas es un impulso a seguir trabajando por un País y una Provincia mejor. Agradezco a Semanario Parlamentario por la distinción”, señaló el diputado Daletto.

No hay comentarios: