martes, 10 de octubre de 2017

Policiales: Lesionado - Altercado en el centro - Acusado libre

Noticias en muy pocas líneas.



Lesionado. Un vecino debió recibir atención médica en el Hospital Municipal luego de caer de su bicicleta, en la Laprida y Salta. Según lo informado, fue rozado por un camión. No sufrió lesiones que requirieran su internación. Ocurrió en horas de la mañana.





Altercado. Un ex funcionario del actual gobierno municipal fue increpado por un vecino, ayer, en avenida Alsina y Rivadavia, a la vista de todo el mundo. Al parecer, el vecino se molestó por el maltrato que el ex funcionario, y también ex concejal de orientación macrista, le brindaba a su señora en las redes sociales.


Si bien algunas versiones indican que el vecino le aplicó un golpe de puño al sujeto en cuestión, otras dicen que en las inmediaciones había efectivos policiales e inspectores de Tránsito, así como un vecino, que evitaron que la situación pasara a mayores y no hubo más que empujones.

Libre. Finalmente se confirmó que el acusado en el siniestro vial en el que murió el motociclista Lucas Barrios, ya no está detenido. El sujeto fue liberado el viernes, tras pasar 5 días entre un calabozo y el servicio de Terapia intensiva del Hospital Municipal.
Todavía resulta llamativa la falta de información oficial sobre el caso, a pesar de la trascendencia que tomó la detención.
Lo cierto es que el homicidio culposo es un delito excarcelable, por lo que en caso de que el acusado sea encontrado culpable en un juicio, posiblemente no vaya preso.

No hay comentarios: