martes, 10 de octubre de 2017

Piden que se ponga en funcionamiento el CIC de Alcira de la Peña

No se sabe lo que ocurre con este centro de salud.


(Gacetilla) Los concejales Tomás Domínguez y Silvina Flores pidieron por la puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario del barrio Alcira de la Presente.
El CIC fue construido en la última gestión y hasta el día de la fecha permanece cerrado.



"Queremos que el CIC funcione como espacio de integración que permita la participación intersectorial de diferentes actores para promover el desarrollo social y equiparar el acceso a derechos que se encuentran vulnerados" declaró Domínguez al tiempo que afirmó que "muchísimos vecinos podrían realizar actividades en su barrio y tener un espacio propio de participación".
Por su parte, la concejal Silvina Flores destacó "la importancia del CIC para la vida social del barrio" y señaló que "las instalaciones del CIC van a permitir que mejore el barrio con actividades educativas, deportivas, recreativas, sociales, barriales y culturales".
Desde el Bloque del PJ-FPV presentarán un proyecto de resolución para que se ponga en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario.
"Queremos un CIC que funcione y que este abierto para los vecinos, que canalice el pontencial y los reclamos del barrio" concluyeron los concejales.

No hay comentarios: