lunes, 9 de octubre de 2017

Mucha ironía en el informe de C5N sobre la compra de luces LED

Lo dio a conocer el programa "ADN, periodismo federal".


Tal y como estaba anunciado, en la noche de este domingo el programa "ADN, periodismo federal", de C5N, presentó un informe sobre la denuncia de sobreprecios en la compra de luces LED para el plan de iluminación de la Municipalidad.
El informe se basó en la versión de Francisco Bruno y llamó la atención la ironía con la que se refirieron al caso. Se habló de cuento del tío, cuento de gallegos, se presentó de manera graciosa el domicilio fiscal aportado por Hidalgo´s Group en Chacabuco (mostrando a un perro guardián). Hasta se compararon las declaraciones del representante de la empresa española con un discurso de Carlos Ménem en el que hablaba del uso de naves espaciales para viajar por el mundo.




También se cargó buena parte de la responsabilidad en la figura del intendente Víctor Aiola y se relacionó la visita al obrador de la autopista, del ministro de Transporte,  Guillermo Dietrich, con el respaldo que le quiso dar al jefe comunal el gobierno nacional por este caso.
A su vez, se sostuvo que la Municipalidad apeló a la Cooperativa Eléctrica para efectuar la compra, porque de otra manera iba a tener que realizar una licitación.
El reportaje a Bruno no fue en vivo, sino grabado. Si hubiera pasado lo contrario, tal vez se hubiese hablado del incendio del auto de su señora, Julieta Garello.

No hay comentarios: