domingo, 8 de octubre de 2017

"Hay un gran agujero donde debería haber una empresa"

Acto del Frente Justicialista en una unidad básica.


(Gacetilla) Este domingo 8 de octubre, la Unidad Básica "Evita Capitana", organizó un acto conmemorativo del nacimiento del General Juan Domingo Perón.
En el mismo participaron el candidato del peronismo, el pediatra Marcos Merlo y los demás integrantes de la lista del Partido Justicialista.
En un marco de unas 200 personas, Marcos Merlo, se refirió a la vida política de Perón y Evita afirmando "vinieron a darle dignidad al pueblo argentino, en cambio hoy, no podemos hablar de Justicia Social cuando  cuando se prometió, a nuestros abuelos, una ¨Reparación Histórica¨ pero las jubilaciones vuelven a perder contra la inflación, y ademas, hasta los medicamentos les quitaron".



También, en el discurso se referenció al candidato de Unidad Ciudadana y al Intendente Municipal "Me llama la atención que Aiola critique a Merlo y que también Carnaghi critique a Merlo, pero mucho más me sorprende que Aiola y Carnaghi no se critiquen entre ellos, pareciera que se han puesto de acuerdo", apuntó Merlo.
Pidió que el Intendente, en lugar de agraviar y descalificar,  mejor se ocupe de darle transparencia a su gestión. Y, señaló  el problema con las piedras y la promesa de una fabrica de LED y  200 puestos de trabajo. "Lo único que hay, es un gran agujero donde debería haber una empresa", finalizó el Dr. Merlo.

No hay comentarios: