viernes, 13 de octubre de 2017

FIM: Se ha ejecutado menos de la mitad de las obras públicas presupuestadas

Se trata de un informe provincial. Incluye obras clave para la gestión local.



En Chacabuco se ha ejecutado menos de la mitad de las obras financiadas por el endeudamiento de la Provincia de Buenos Aires.
Según un informe difundido en las últimas horas por el sitio Cuarto Político, en Chacabuco, en poco más de un año y medio solamente se ha avanzado un 45,1 por ciento. En otro distritos de la zona, como Carlos Casares, se ha alcanzado el 60,2 por ciento, por ejemplo.



El Fondo de Infraestructura Municipal es la principal fuente de financiamiento de los gobiernos locales de la provincia para efectuar obras públicas. En Chacabuco, de él depende el plan de accesibilidad a los barrios y la construcción de la tercera ala de internación y la guardia de emergencias del Hospital, por ejemplo.
Luego de algunas idas y vueltas, se ha garantizado la continuidad del FIM, que para la región, sería de 37 millones de pesos.
Los números de la Cuarta Sección:  Carlos Casares, 60,2 por ciento, de Bragado, 60,1 por ciento, Alberti, 53,5 por ciento, Junín con el 53,2 por ciento, General Pinto, 46,8 por ciento; Trenque Lauquen, 46,0 por ciento; Chacabuco 45,1 por ciento ; Nueve de Julio, 43,4 por ciento; Lincoln, 42,1 por ciento; General Villegas, 36,5 por ciento; Rivadavia, 32,4 por ciento; Leandro N Alem, 31,0 por ciento; e Hipólito Yrigoyen, 30,8 por ciento.

No hay comentarios: