martes, 10 de octubre de 2017

Bruno dice que un funcionario hizo gestiones para la empresa que vendió las luces LED

Más sobre la denuncia que realizó.


Francisco Bruno dio a conocer que un funcionario municipal figura en el acta constitutiva de Hidalgo´s Group en Argentina, la empresa que forma parte de la denuncia por sobreprecios en la compra de luces LED para el plan de iluminación de la Comuna.

Se trata del contador Agustín Máspoli, actual secretario de Hacienda de la Municipalidad. De acuerdo a lo informado por Bruno, en un artículo transitorio del estatuto, se acuerda autorizar a Máspoli, junto a su hermano, el escribano Nicolás Máspoli, para que realicen de forma indistinta trámites para inscribir a la entidad en diferentes registros, y suscribir "los instrumentos públicos y privados que fueran necesarios".




También se los autoriza a realizar los cambios que sean necesarios para lograr el reconocimiento jurídico de la sociedad.
Al momento de la firma del convenio por el lote del Sector Industrial Planificado y la constitución de la empresa española en Argentina, Máspoli era asesor del intendente Víctor Aiola.
Al parecer, Bruno accedió a documentación relacionada con la investigación al haber hecho la denuncia ante la Justicia.

Por otro lado, en el siguiente video se puede ve parte de la presentación de la denuncia de Bruno en el programa ADN, periodismo federal, de C5N:


No hay comentarios: