lunes, 18 de septiembre de 2017

Mix: Pícnic y olimpíadas si no llueve - Arreglos en el Poli - Balance de Envión

Noticias en muy pocas líneas.
Picnic. El jueves, de 14.00 a 19.00, en el Parque Recreativo, se llevará a cabo tanto el  pícnic por el día de la primavera como la fecha deportiva de las Olimpíadas Estudiantiles. Este año, el Centro de Estudiantes del Instituto 131 tendrá a su cargo la cantina. No obstante, se instalarán puestos de comidas donde los jóvenes podrán comprar  alimentos elaborados.
En el lugar también se podrán adquirir entradas para la Fiesta del Estudiante, que se desarrollará en la noche del viernes, en el Polideportivo del Club 9 de Julio.

En caso de lluvia, la competencia deportiva de las Olimpíadas se pasa para el domingo.

Polideportivo. (Gacetilla) El director del Polideportivo Municipal, Martín Vidal, informó que continúan con los arreglos en las instalaciones del edificio, como así también del CEF Nº 20.


Una de las modificaciones fue el cambio de vidrios y la colocación de policarbonato, respetando las normas de seguridad y manteniendo el espacio más limpio, evitando la entrada de palomas que producían mal olor.
Además, se remodelaron los laterales del establecimiento colocando membrana asfáltica (Lamiplas), se cambiaron cables y luminarias, entre otras. En cuanto a la pileta del CEF, se realizó la limpieza correspondiente de la misma, de cara a lo que será la próxima temporada de verano.

Envión. (Gacetilla) El coordinador de Envión con sede en Chacabuco, Matías Cicerchia, realizó un balance general del Programa dependiente de la Dirección de Juventud, donde cuentan con más de 265 inscriptos y profesionales, como la psicóloga Silvana Saucuns encargada de la parte de formación, e hizo referencia a los profesores que brindan los actuales talleres de deporte, Esteban Falgari, y de música, Lautaro Fanucce.
Además, recordó los horarios en que se dictan estos últimos. Los lunes, miércoles y viernes, deporte en Los Nogales, martes y jueves en La Ilusión, y los viernes en el playón de la plaza del CEF Nº 20. En cuanto al taller de música, se dicta los martes y jueves, de 19.00 a 21.00, en la sede ubicada en Corrientes 249. Seguidamente indicó que sigue abierta la inscripción para aquellas personas que presenten alguna vulnerabilidad social que quieran sumarse al Programa. 

No hay comentarios: