miércoles, 2 de agosto de 2017

Carnaghi escuchó problemáticas de vecinos y empresarios

Estuvo en distintos barrios y se reunió con represetantes del Sector Industrial Planificado.


(Gacetilla) Durante el día de ayer, los candidatos a concejal por esa fuerza política realizaron varias actividades.
Tal como lo vienen haciendo día tras día, los candidatos a Concejal y Consejeros Escolares de la Lista 503 realizaron varias actividades simultáneas en distintos puntos de la ciudad.
Martín Carnaghi, quien encabeza la boleta de Cristina en Chacabuco, recorrió el Barrio La Amistad dialogando con los vecinos y escuchando las problemáticas que están viviendo en este duro contexto económico.



Más tarde, acompañado por los ex secretarios de Producción, Mario Carnaghi y Juan Pablo Errasti, se reunieron con empresarios del Sector Industrial Planificado. Allí los empresarios relataron las dificultades que atraviesan las PyMES de distintos rubros de la economía como el metal mecánico, por ejemplo. También hicieron referencia a la falta de políticas locales que contribuyan a paliar el contexto.
Finalizando el día, Carnaghi junto a Ruth Willams, Fabián Ayala y Rodolfo Arguello se reunieron con fomentistas. “Venimos a ponernos a disposición para lo que podamos ayudarlos y nuestro compromiso para seguir haciéndolo si el pueblo de Chacabuco nos da la posibilidad de ser Concejales”, les dijo.

No hay comentarios: